Pide cita online
Si quieres pedir una cita on line, debes seguir los siguientes pasos:
Elige modalidad
En primer lugar, debes optar entre las tres opciones existentes que te presentamos aquí abajo; valoración inicial, consultas por mail y consulta por videoconferencia.
Confirmación
La psicóloga recibirá la petición y gestionará la solicitud de cita. En función de su agenda, responderá afirmativamente, confirmando la cita, o en caso contrario, proponiendo alternativas.
Rellena el formulario
Una vez realizada su opción, es necesario rellenar un formulario con tus datos, así como la fecha y hora que prefieres para la cita.
Pago por TPV
Una vez confirmada la cita, recibirás un email en la cuenta que has proporcionado, y en él encontrará una dirección de Internet. Clicando sobre esa dirección se abrirá la pasarela de pago, donde debe realizarse el pago con tarjeta con el precio indicado.
Valoración inicial
Se trata de recoger la información necesaria para identificar aquello que esta influyendo en la situación que trae a la persona a consulta y valorar que técnicas son más adecuadas para abordarlo, diseñando el tratamiento personalizado que se ajuste a sus necesidades.
Consultas por email
La consulta por email es adecuada si tienes algún problema puntual y te gustaría contar con una opinión profesional.
Consultas por videoconferencia o teléfono
Con ésta modalidad además de que podemos esperar iguales resultados que con la modalidad tradicional, evitamos los inconvenientes de ésta.